Deportes

Victoria del Zona Centro Fútbol Sala Socuellamos frente al C.D. El Pedernoso (5-3)

Segunda victoria consecutiva para Fs Socuéllamos cimentada en una gran defensa de los locales. Los de Huedo fueron mejores y sólo el exceso de confianza acercó al Pedernoso en el marcador. El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos ya que ambos se conocían muy bien. Los socuellaminos pegaron primero gracias a Álvaro tras gran jugada y posterior asistencia de Javi.

Los de Huedo seguían moviendo el balón y tuvieron varias ocasiones para aumentar ventaja. Pero en una transición mal defendida por los socuellaminos un jugador conquense tira y tras rebotar en un defensa ponían el empate en el marcador. Los de Huedo siguieron a lo suyo y pronto llegaba el 2-1 obra de Borja, y posteriormente el gol de Javi a pase de Juan Antonio. Y con eso se llegaba al descanso tras una fea entrada de un jugador del Pedernoso al jugador local Costan.

Los locales salían más concentrados si cabe y tras jugada colectiva Javi ponía el balón en la escuadra haciendo el 4-1. Resultado justo hasta el momento. En ese momento, el conjunto local, el Zona Centro se relaja y El Pedernoso tira de oficio y hace dos goles consecutivos que hicieron peligrar la victoria local. Los locales defendieron muy bien y tras pérdida visitante jugando de cinco Javi ponía el definitivo 5-3.

Con esta victoria los socuellaminos se ponen novenos en la clasificación y visitarán la próxima semana la difícil pista de Piedrabuena.

Víctor Fresnesda // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba