Deportes

El CB Villarrobledo cae 75-76 ante CB Alginet

Cuarta derrota en liga de los roblenses

Roberto Granero- Villarrobledo

Ya lo dijimos en la previa de esta jornada, en pretemporada nos ganaron los dos partidos que disputamos contra Alginet, por lo tanto no se preveía fácil sacar la victoria este fin de semana. Los valencianos son equipo batallador, siempre están en partido. Pueden hacer la goma pero nunca permiten distancias largas en el marcador y cuando parece que el partido se puede romper el acierto desde el T3 les vuelve a meter de lleno. A esto le sumas el buen hacer en la pista de Miguel Martínez, el trabajo de Javi Nicolau y la tranquilidad para jugarse los tiros decisivos, y los puntos de Ion Galarza con mucha clase y oficio en las penetraciones a canasta y te llevas un partido que bien pudo haber caído hacia cualquier lado.

 

Nada que reprochar al equipo de Manuel Jiménez “Junior”, ningún jugador con valoración negativa. Excelente Pol Bassas, sosteniendo a El Ventero CBV en el partido con un maravilloso 6/10 en tiros de tres puntos. Buen partido de Danny Evans que se fue hasta los 14 puntos y 15 de valoración solo con el lunar del 0 de 4 en triples. Y como siempre, perfecto Filip Knezevic que se quedó a un rebote de las dobles figuras (14 puntos, 9 rebotes para 21 de valoración).

 

El partido siempre se movió en pequeñas rentas para uno y otro equipo, con dos cuartos ganados para cada uno y que nos dejaba claro al descanso (39 a 38) que el resto del partido seguiría de igual manera. La mayor diferencia fue para los valencianos mediado el último cuarto con 61 a 69, marcador que espoleó al público asistente ayer en el Pintores para dar el apoyo necesario y llevar el partido a unos minutos finales de infarto, donde algunas imprecisiones en  el último pase y un canastón de Javi Nicolau a falta de seis segundos nos condenó a sumar otra derrota. Con 75 a 76 se cerraba la cuarta jornada para el CBV.

 

No hay mejor manera para levantarse del mazazo que supone la cuarta derrota consecutiva en liga, que ganar en una pista difícil como es la de Cartagena el domingo que viene, sin duda estos chicos por esfuerzo y tesón se lo merecen ya. Se espera la incorporación de un nuevo jugador para esta semana que sin duda alguna se antoja necesaria para aumentar los argumentos de Junior en pista. Sería importante también la recuperación de Titas para que la amenaza en el tiro exterior aumentara,  Kevin Navarro sigue con la pólvora mojada todavía, pero las rachas de los tiradores son así, pronto volverá a ver aro para revertir esta situación.

 

Solo queda desear una buena semana de entrenamientos, despejar la mente y viajar el domingo a tierras murcianas sin acordarse de errores pasados, solo con la vista y el objetivo claro de traerse la victoria a Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba