Deportes

Previa de la jornada 27 en Segunda B y Tercera División

Con mucho en juego, tanto por arriba, como por abajo, se presentan los equipos de nuestra comarca ante una nueva jornada, la número 27 en Segunda B y Tercera División.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos recibirá el domingo a las 12:15 horas al C.D Ebro en el Paquito Giménez. El equipo de Ángel García Cosín busca la tercera victoria consecutiva que le permita seguir aspirando a cosas importantes esta temporada. Son baja Javi Gómez, Calle, Salva, Jordi Pablo y Maramba.

En Tercera División en juego el playoff. El C.P Villarrobledo visitará el domingo a las 17:00 el campo del Mora C.F buscando la victoria y el pinchazo de los de arriba. Confirmada la baja de Lalo, todos disponibles para Tolo Ocaña menos los sancionados Fatai e Isma Rangel.

A las 17:00 también buscará la victoria el Munera recibiendo al Almagro. Los de Pedro Carreño ya ganaron a los almagreños en la ida y buscarán una nueva victoria que les dé un poco de aire en la zona de abajo. Todos disponibles también para el Munera C.F

Por su parte, el C.D Pedroñeras tiene una nueva oportunidad de sumar en el Municipal, será el domingo a las 16:30 horas frente al Toledo B. Vuelve Rubén tras la sanción por lo que Sepúlveda tiene a todos disponibles menos a Pedro, lesionado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba