Deportes

El CP Villarrobledo no consigue derribar el muro del Toledo B (0-0)

Tras conseguir la victoria en las dos primeras jornadas, el CP Villarrobledo no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el filial toledano. Los de Manolo Martínez tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos pero la intensidad local y las altas temperaturas en la Ciudad Imperial deslucieron un partido en el que los roblenses sacan un valioso punto para seguir en puestos de playoff.

Volvió a madrugar el CP Villarrobledo para viajar hasta Toledo. El partido, programado a las 12:00 horas, fue igualado, con ocasiones para ambos equipos pero sin acierto por parte de ninguno de sus delanteros. En la primera parte el CP Villarrobledo solo se acercó con peligro en un gol anulado a Corrales y en un centro de Calatrava que se paseó por la línea de gol.

En la segunda mitad los de Manolo Martínez se estiraron en busca de la victoria. Las ocasiones empezaron a llegar y la victoria pudo quedarse en cualquiera de los dos bandos. Finalmente tablas en el marcador y un punto para cada uno que coloca al CP Villarrobledo en segunda posición con siete puntos.

Fotografía: @cpvillarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba