Deportes

El C.P Villarrobledo se sube en marcha al tren del play-off (0-1)

Tercera victoria consecutiva para el C.P Villarrobledo en un encuentro que le sirve para entrar en puestos de play-off. Práctico partido de los de Tolo Ocaña que se repusieron de una irregular primera parte con un gran segundo tiempo. Fuentes se estrenó como goleador con un tanto que vale tres puntos.

Comenzó el partido mejor el Mora C.F obligando a Alex Ruiz a hacer sus mejores paradas. Cuando el C.P Villarrobledo se fue desperezando de la presión comenzó a conectar balones entre líneas y creando problemas para la zaga toledana. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso en una segunda parte en la que podía pasar de todo.

En el ecuador de la misma, Tolo Ocaña dio entrada en el verde a Fuentes, un cambio que le salió mejor imposible porque sería Fuentes el que anotaría el primer y único tanto del partido para darle la victoria al equipo róblense.

0-1 y tres puntos para un C.P Villarrobledo que asciende a la cuarta posición y gana enteros para poder disputar los play-off al final de temporada.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba