Deportes

El Avarca Menorca se lleva el Trofeo Anchodina de Socuéllamos

Segundas fue el Kiele Socuéllamos y tercero el Cajasol Dos Hermanas

Este fin de semana se ha disputado el III Trofeo Anchodina de Socuéllamos, un triangular entre el anfitrión, el equipo local, el Kiele Socuéllamos, el Avarca Menorca de Ciutadella y el Cajasol de Dos Hermanas.

En el primer partido disputado del triangular, el Avarca Menorca ganó con cierta facilidad por 3-0 a las sevillanas del Cajasol. En el siguiente partido, el Avarca Menorca ganaría 1-2 a las anfitrionas del Kiele en un partido igualado, para acabar el Trofeo con victoria en el tercer partido de las socuellaminas ante el Cajasol por un disputado 2-1.

Un Trofeo que se marcha a Menorca justamente. Un triangular que ha servido para el reencuentro de ex jugadoras del Kiele tales como Amelia Portero, Ali de Blas y Patricia Rodríguez Iglesias, ahora en el Avarca y la de la chiclanera Marina Saucedo en el Cajasol Dos Hermanas sevillano.

Último compromiso de la pretemporada de las socuellaminas, ya que el próximo sábado comienza la Superliga con la disputa del primer partido entre el Kiele Socuéllamos y el Sayre canario en el Pabellón Gran Gaby a las 18 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba