Deportes

Las Mesas y Manchego Provencio buscan catapultarse en el derbi

Espadas por todo lo alto en la comarca de La Mancha. Este sábado, el Municipal de Las Mesas vivirá un derbi comarcal con mucho en juego. Las Mesas recibe a un Manchego Provencio venido a más en esta segunda vuelta, un partido en el que ambos conjuntos buscarán los tres puntos en aras de continuar peleando por una plaza de ascenso a Primera Preferente. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria provenciana.

Se acerca el final de la temporada –tan solo restan siete jornadas- y los equipos buscan completar sus objetivos. En la parte alta de la tabla, el equipo meseño tiene los puestos de ascenso a cinco puntos. Los chicos de Antonio Manuel no se han bajado en toda la temporada de las seis primeras posiciones y buscarán la victoria para no descolgarse de la cabeza.

Por su parte, el Manchego Provencio, tras completar una muy irregular primera vuelta, ha cambiado el “chip” en la segunda mitad de la temporada y ya encadena más victorias que las conseguidas en las primeras 15 jornadas. El equipo que dirige Miguel Aroca ha mejorado de cara a puerta pero sigue sin ser resolutivo atrás y es difícil que mantenga su portería a cero.

Son cinco los puntos que distancian a ambos equipos –el Manchego Provencio tiene un partido menos- y este encuentro puede ser decisivo en las aspiraciones de ambos conjuntos. De conseguir la victoria, Las Mesas seguiría enganchado de lleno al tren de cabeza y el Manchego Provencio se quedaría en territorio de nadie, sin nada en juego por arriba y con la permanencia prácticamente asegurada.

En caso contrario, la victoria provenciana catapultaría a un equipo sin barreras en esta segunda vuelta y con opciones de todo. Con una derrota y una victoria de los de arriba, los meseños dirían virtualmente adiós a la idea de ascender de categoría.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria del Manchego Provencio. Un solitario gol de José Daniel a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido dio la victoria a los locales, que jugaron con un menos desde el minuto 34 por la expulsión de Daniel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba