Deportes

Las Mesas CF organiza el ´Día del Niño ‘para subirse al último tren de cabeza

Tras la victoria ante el Eninter Los Llanos, la Junta Directiva de Las Mesas CF ha organizado para el próximo domingo el ´Día del Niño´ que coincidirá con el partido ante Criptanense (16:30 horas). Los menores de 14 años entrarán gratis, se repartirán aplaudidores amarillos y habrá sorteo de balones. Cinco puntos separan a ambos en la clasificación.

La victoria en el derbi ante el Eninter Los Llanos ha permitido soñar a Las Mesas CF. Tres puntos que han situado a los meseños en octava posición con 25 puntos, a tan solo cinco del cuarto clasificado y próximo rival, el Criptanense. Ante la importancia del partido, la directiva meseña ha organizado esta iniciativa con el fin de llenar el José María Perona y que la afición aliente a su equipo

Entrada gratis a los menores de 14 años, aplaudidores gratis y sorteo de material para hacer del próximo domingo a las 16:30 horas una fiesta del fútbol en Las Mesas. El rival, Criptanense, viene de ganar su partido ante Herencia y buscará los tres puntos para no desengancharse al tren de cabeza que buscan los de Antonio Manuel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba