Deportes

El CD Pedroñeras se olvida el fútbol en el autobús (3-0)

Dura derrota del CD Pedroñeras en el campo del CD Ciudad Real. El equipo de José Luis Sepúlveda no se pareció en nada al conjunto que venció al Marchamalo y empató en la Fuensanta. El equipo ciudadrealeño se mostró superior en todas las facetas del juego. Los ajeros siguen teniendo de cerca la zona de peligro, ocho puntos de margen con el descenso y cuatro con la posición de posible arrastre de Segunda B.

Repetían once inicial los mismos once que ganaron al Marchamalo en el Municipal de Las Pedroñeras. Con los mismos jugadores pero con una diferente versión del colectivo, el equipo de José Luis Sepúlveda, inoperante en el ataque, encajó el primer gol en el minuto 26, obra de Parra. A la poca determinación ofensiva se le unía la fragilidad defensiva.

Fragilidad que seguiría aprovechando el CD Ciudad Real que anotó el segundo tanto justo antes del descanso, un gol psicológico que dejó muy tocado a los ajeros. Tras el paso por vestuarios no cambio el guión. Un Ciudad Real muy sólido que dominaba todas las fases del encuentro,

Si duro de asimilar fue el gol antes del descanso, más duro fue el tanto que anotó Jesús en el minuto 48. El tercer tanto y la sentencia para un Ciudad Real que dejó pasar los minutos hasta el final del partido.

Derrota del CD Pedroñeras que deja al equipo de José Luis Sepúlveda en decimocuarta posición con 35 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba