Deportes

El Socuéllamos rescata un punto (1-1) y el Villarrobledo se vuelve de vacío de Melilla (3-0)

Jornada con resultados dispares para nuestros equipos en Segunda B. El Yugo Socuéllamos rescató un punto ante un buen Badajoz en el Paquito Giménez tras gol de Pepe Delgado. El Villarrobledo no pudo sumar y perdió 3-0 en Melilla ante un equipo que luchará por las posiciones de arriba en la clasificación.

El Yugo Socuéllamos plantó cara ante uno de los mejores equipos de la categoría. Con todos los protocolos cumplidos a la perfección fuera del terreno de juego, dentro se vio a un equipo que luchará por el ascenso y a otro que le recibió de igual a igual. Los visitantes se adelantaron, pero Pepe Delgado empató tras un disparo desde fuera del área que limpió las telarañas de la escuadra.

El que no tuvo opciones fue el CP Villarrobledo en su visita a Melilla. Los de Edu Pérez aguantaron 40 minutos, teniendo incluso opciones de adelantarse en el marcador, hasta que el Melilla marcó el primero. En la segunda parte llegaron dos goles más, uno de ellos obra de Agus Alonso, ex del Villarrobledo, y el partido estaba visto para sentencia.

En la próxima jornada ambos equipos jugarán entre ellos en busca de tres puntos importantes en este inicio de competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba