Deportes

El Tobarra golea al Atlético Pedro Muñoz tras el descanso

Se jugaba una nueva jornada en la 1 preferente grupo I en partido adelantado, en el municipal La Granja entre el Tobarra y el Atco. Pedro Muñoz un choque donde los locales sobre todo en la 2º parte rubricaron su goleada ante los de Augusto Teruel que no estuvieron al mismo nivel que en los primeros 45 minutos, donde la igualdad fue la tónica general y con ocasiones para ambos conjuntos.

Llegaban a este encuentro ambos equipos con miras bien distintas, el Tobarra agotando sus posibilidades de seguir en la pelea por jugar los play-off y un Atco. Pedro Muñoz queriendo certificar la permanencia lo antes posible, los de Augusto tenían bajas importantes tanto Oscar Casarrubios y Jaime del Socorro también dio su merecida oportunidad a Pedro Pablo en portería por Carlos.

En esta 1º mitad el partido estuvo equilibrado y con ocasiones para los visitantes, Álvaro, Dani García y Juanillo, eso sí los locales también dispusieron de alguna que evitó Pedro Pablo intercambio de golpes que finalizaba con el resultado inicial.

En la 2º parte jarro de agua fría para los visitantes ya que en el 47 el local Fran hacia el 1-0 un gol que dejó algo tocados a los de Augusto, bien es cierto que el equipo perdió el centro del campo y eso lo aprovechó el Tobarra para hacer en el 55 de nuevo Fran el 2-0, mucha tierra ya de por medio para un Pedro Muñoz que se vio sorprendido por su rival.

Augusto movió fichas pero el equipo no se encontraba cómodo mientras que el Tobarra seguía queriendo más. En el 66 llegaba el 3-0 obra de Eusebio un gol que prácticamente dejaba el partido más que sentenciado, aún los locales por medio de Rosendo en el 72 ponía el definitivo 4-0, de ahí al final el equipo lo intento pero ya sin demasiada fortuna, el colegiado Grande Sacedon decretaba el final de un partido que el Tobarra marco sus diferencias en una gran 2º parte, mientras que el Pedro Muñoz tras una buena 1º parte de vino abajo tras el descanso.

Ahora toca parón reflexionar tras estas 2 últimas derrotas lejos del Juande Ramos y ya recibir el 3 de abril al conjunto Albaceteño del Al-Basit que de sumar los 3 puntos prácticamente a falta de 5 jornadas el equipo certificaría la permanencia una temporada más en la 1º preferente.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba