DeportesFútbol sala

Empieza la competición en Primera Autonómica de Fútbol Sala

Donde compiten los equipos de nuestra comarca, en el Grupo I, el Munera y el Minaya FS y en el Grupo II, el CD Quintanar de La Orden FS, Élite El Provencio, Criptana Futsal, FS Las Mesas, CD El Pedernoso o el CD Los Hinojosos

Este fin de semana empieza la competición en la Primera Autonómica de Fútbol Sala, donde compiten en el Grupo I, los equipos de nuestra comarca tales como el Munera y el Minaya FS, y en el Grupo II, los equipos CD Quintanar de La Orden FS, Élite El Provencio, Criptana Fútsal, FS Las Mesas, CD El Pedernoso o el CD Los Hinojosos, representando en este Grupo a nuestra comarca.

En el Grupo I, el viernes a las 21:30 horas, el equipo munereño debuta en casa ante el Villahermosa. Por su parte, el Minaya FS, también recibe en su casa, en el Pabellón Agustín Jiménez «Agus» al Futsal Puertollano.

En el Grupo II, el CD Quintanar de La Orden FS, viajará Villarrubia de Santiago, para enfrentarse al conjunto local, el sábado a las 18 horas. Un debutante, el Élite El Provencio, empieza la liga recibiendo en el Pabellón Municipal del Provencio este sábado a las 18 horas al CD La Guardia. El Criptana Futsal recibe en casa este sábado a las 19 horas al FS Villacañas. Por su parte, el FS Las Mesas viaja hasta Guadalajara para medirse al FS Pozo de Guadalajara este domingo a las 11:45 horas. Por último, derbi por todo lo alto, el que disputarán en el Pabellón El Navazo entre el CD EL Pedernoso- CD Los Hinojosos, este sábado a las 19 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba