Deportes

El nuevo CP Villarrobledo echa a rodar con una baja inesperada

Se acabaron las vacaciones. El CP Villarrobledo 2017-2018 ha vuelto a los entrenamientos tras unas frenéticas últimas semanas en las que el conjunto roblense ha perfilado una ilusionante plantilla con el objetivo de volver a luchar por todo esta temporada. En la vuelta a los entrenamientos una novedad, la baja del internacional andorrano Adri Rodrigues.

Fue el pasado viernes 21 cuando Manolo Martínez se reencontró con parte de la plantilla de la temporada pasada así como con las nuevas incorporaciones. Tras la tradicional presentación, los jugadores roblenses empezaron la carga de entrenamientos con vistas al próximo miércoles 26, día en el que el equipo rojillo jugará su primer partido amistoso ante EMFAD San Clemente (20:30-Municipal de la Virgen)

Este partido servirá de presentación oficial del equipo delante de su afición. Desde las 20:00 horas, las nuevas caras de la plantilla así como los jugadores que se mantienen de la pasada temporada ´desfilarán´ por el verde del Barranco del Lobo en su primera toma de contacto con la afición. El rival, el reciente ascendido a Primera Preferente EMFAD San Clemente de la mano de su míster Gimena Macías.

Tras las incorporaciones de Juanma Acevedo y Aitor Asensio parecía que las aguas estaban calmadas en Villarrobledo, no obstante, el club ha comunicado a través de sus redes sociales la baja de un jugador clave la temporada pasada para Manolo Martínez, Adri Rodrigues. El central andorrano deja el equipo por “desavenencias insalvables en la interpretación de la renovación”, tal y como ha publicado el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba