Deportes

Pedro Carreño dimite como entrenador del Munera CF

La cuerda se ha tensado en Munera, Pedro Carreño ha confirmado en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul que dimite como entrenador del Munera. Los malos resultados, unidos a la posición del equipo colista en la tabla y diferentes tensiones en el vestuario han precipitado una decisión, que a falta de 8 jornadas, deja sin entrenador al Munera.

“Me duele muchísimo, para mí es una decisión muy dura, pero creo que es lo mejor”. Con estas palabras se despide Pedro Carreño de la familia del Munera. El técnico ha explicado que en las últimas semanas la actitud de algunos jugadores no ha sido la óptima para la competición y que, tanto él como su cuerpo técnico, han observado y llegado a esta decisión.

La derrota ante el Albacete B por 0-3 y la posición de colista parecen ser los detonantes de que Carreño dimita. Una decisión que deja huérfano el banquillo del Munera CF a falta de que el club encuentre a un entrenador que acabe la temporada en Tercera División.

“El Munera me ha marcado en mi carrera profesional, he tenido dos equipos, La Roda y el  Munera”, son las palabras de un Pedro Carreño triste pero decidido en cuanto a su decisión. Asegura el técnico que hasta final de temporada seguirá viendo fútbol y “ojeando jugadores” para cuando le llegue la oportunidad seguir ligado a este mundo.

Con la dimisión de Carreño el club tendrá que buscar un sustituto que lidere el grupo de cara a las ocho jornadas que quedan para final de temporada.

“Dejo la puerta abierta para una posible vuelta”, concluyó Carreño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba