Deportes

Incertidumbre en torno al futuro del CP Villarrobledo

Semanas decisivas para el devenir del CP Villarrobledo. A pesar de la enorme cantidad de rumores y suposiciones, el club aún no cuenta con una Junta Directiva que garantice su presencia la próxima temporada en Tercera División. La actualidad gira en torno a la composición de una Junta Gestora con Antonio Belmar al frente. En los próximos días se pueden anunciar novedades.

Mientras el resto de equipos en la categoría presentan sus nuevas incorporaciones y anuncian los primeros partidos de la pretemporada, el CP Villarrobledo se encuentra en plena “ruleta rusa” buscando un timón. Tras la dimisión de José Antonio Rosell y su Junta Directiva, el club aún no ha encontrado a la persona que dé un paso al frente y decida encabezar el proyecto.

Hace tres días se formó una Junta Gestora con Antonio Belmar al frente. Esta junta se reunió en el día de ayer con el alcalde de la localidad, Alberto González, y el concejal de deportes Joaquín Planelles, para intentar buscar una solución en torno a la viabilidad económica del club.

Mientras, en la ciudad los rumores se disparan sobre la posibilidad de una candidatura que pueda ir cerrando fichajes y confeccionando una plantilla competitiva para participar la próxima temporada en Tercera División. Sea de la forma que sea, el CP Villarrobledo maneja varias opciones para no desaparecer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba