Deportes

Samuel Ayala supera el reconocimiento médico y se incorpora a los entrenamientos

El nuevo fichaje del CP Villarrobledo, Samuel Ayala, ya está en la ciudad. Ha llegado esta mañana y, tras superar el reconocimiento médico sin problemas, el joven delantero ha sido presentado esta tarde en las oficinas del Municipal de la Virgen, para posteriormente incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. Ya tiene ficha y podrá debutar ante el CD Illescas.

Una vez concretado su fichaje por el conjunto roblense, tan solo faltaba que Samuel Ayala llegara a Villarrobledo para ser unirse a sus nuevos compañeros. El delantero de 19 años llega en buena forma tras haber superado con éxito el reconocimiento médico y ya posa con su nueva camiseta.

Con la ficha federativa ya tramitada, Ayala podrá debutar el domingo ante el Illescas si Manolo Martínez lo cree conveniente. Ante la ausencia de Antonio Calle por lesión, el ex del Atlético Sanluqueño, tendrá minutos en el partido aunque no sea de inicio.

Con este fichaje, el CP Villarrobledo ha dado por cerrada una plantilla que buscará con ahínco el objetivo marcado desde principio de temporada, ascender a Segunda B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba