Deportes

El Munera CF tira de orgullo y pesca un punto en Azuqueca (1-1)

Pintaban bastos en Munera tras la semana de dimisiones, marchas de jugadores y sanciones. A pesar de estas malas sensaciones, el Munera dio la cara en uno de los campos más complicados de la categoría y rascó un punto frente al CD Azuqueca. Santi abrió el marcador para los munerenses y Esaú, que sigue con su idilio del gol, empató alcanzando la hora de partido.

Cualquier pronóstico antes del partido era desfavorable para el equipo que actualmente entrena Carlos Simarro. Con pocos efectivos se presentaba el Munera en Azuqueca pero a pesar de todo se adelantaba pronto en el marcador tras un buen gol de Santi. Saltaba la sorpresa en el San Miguel, el colista de la categoría le estaba robando los tres puntos al segundo clasificado.

Tras el paso por vestuarios el Azuqueca se volcó a por el partido y tan solo pudo conseguir el empate en las botas de su pichichi, Esaú. Tras poner las tablas en el marcador los minutos pasaron y aunque el partido se pudo decantar para los locales, el Munera aguantó bien y se lleva un buen resultado de Azuqueca.

Un punto más para los de Carlos Simarro que siguen colistas con 19 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba