Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Tras el parón por Semana Santa vuelve el fútbol a nuestra comarca. Mañana comienza una nueva jornada en Primera Preferente, Primera y Segunda Autonómica.

En cuanto a la Primera Preferente duelo por todo lo alto en el grupo I. El líder, el Atlético Tomelloso recibe al segundo clasificado, La Solana. Se espera ambientazo en el Paco Gálvez de Tomelloso el domingo a partir de las 17:30. El objetivo del club es alcanzar e incluso superar el aforo de 2.000 localidades.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz buscará romper la racha de dos derrotas consecutivas el domingo a las 17:00 recibiendo al Al Basit.

A la misma hora, a las 17:00, en el grupo II el CD Quintanar sigue la persecución a los dos primeros clasificados recibiendo al CD Arges.

En Primera Autonómica nueva jornada para nuestros equipos. Un partido adelantado al sábado, el del EMFAD San Clemente que recibe a las 16:00 al filial del Quintanar del Rey. Ya en la jornada de domingo tres partidos a las 17:00, Las Mesas recibe al Atlético Mahora, el Manchego Provencio visita el campo de La Roda y Mota del Cuervo hace lo propio con el del Chinchilla. A las 17:30 visitará El Bonillo al Atlético Jareño.

En el grupo II el Criptanense recibe a la UD La Fuente el domingo a las 17:30.

En cuanto a la Segunda Autonómica todos los partidos de nuestros equipos adelantados a la jornada de sábado. Abrirá a la jornada a las 17:00 el Eninter Los Llanos visitando al Higueruela. Media hora más tarde, a las 17:30, Casas de Haro recibirá al Imperial de Bonete. A las 18:00 el Teatinos hará lo propio con el Rayo Fuentalbilla y el último partido del sábado será el del Munera B que recibe al Villapardo a las 18:15 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba