Deportes

Augusto Teruel no continuará en el banquillo del CD Quintanar

Una vez finalizada la temporada y confirmada la presencia del CD Quintanar en Primera Preferente tras no ascender Villarrobledo y Socuéllamos a Segunda B, Augusto Teruel y el equipo toledano no han llegado a un acuerdo de renovación por lo que el joven técnico no continuará en Quintanar de la Orden la próxima temporada. Teruel lo ha hecho oficial hace unas horas.

“Desde hoy dejo de ser entrenador del CD Quintanar. Ha sido un placer pertenecer a este club durante esta última temporada. Agradecido por la oportunidad y os deseo lo mejor en el futuro. Gracias a la afición por el apoyo y a los jugadores por su incansable trabajo y compromiso.”. Este es el mensaje de Augusto Teruel en redes sociales para confirmar su marcha del club.

Tras una gran temporada, club y entrenador no se han puesto de acuerdo para seguir ligados al menos una campaña más y por lo tanto separan sus caminos. El ex del Atlético Pedro Muñoz ya piensa en su futuro, que podría estar ligado a la provincia de Albacete.

Por su parte, el CD Quintanar tendrá que buscar un técnico para intentar de nuevo el asalto a la Tercera División tras tres temporadas en las que el objetivo se ha quedado muy cerca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba