Deportes

El Munera CF da vida al San José Obrero en el último minuto (0-1)

La mala suerte sigue acompañando al Munera esta temporada. El equipo que entrena Carlos Simarro cayó derrotado por la mínima en su feudo ante un buen San José Obrero. El gol de los conquenses llegó en el minuto 89, un gol que da aires al equipo Obrero para poder alcanzar la salvación. El Munera sigue siendo colista con 19 puntos.

Mucho en juego en el Municipal de Munera, sobre todo para un San José Obrero que sigue teniendo opciones de mantener la categoría. Por su parte, el equipo munerense busca terminar la temporada lo mejor posible y alguna alegría que otra a sus aficionados. No fue el caso en el partido ante el equipo conquense.

El partido fue trabado, con mucho balón divido y pocas ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte. En la segunda mitad ambos equipos estiraron sus líneas y se pudo ver un partido más atractivo. La más clara la tuvo el San José Obrero en el minuto 80, cuando tras un error de Jesús, Chimpun sacaba el balón de debajo de la línea para evitar el primer gol.

Tras este susto en la portería del Munera, fue Cacha el que perforó la red rival en el minuto 89 y acabó con las esperanzas del Munera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba