Deportes

El CB Villarrobledo afronta su semana más decisiva

En pocas ocasiones una temporada se pone en juego en tan solo una semana, este es el caso más inmediato del CB Villarrobledo que afronta una semana vital para el devenir de su futuro en Liga EBA. Los de Manuel Jiménez “Junior”, actuales colistas de la competición, jugarán contra Náutico mañana jueves en partido aplazado y el sábado contra Gran Canaria.

Cinco victorias y quince derrotas es el actual bagaje del CB Villarrobledo en el grupo B de Liga EBA. A pesar del mal balance, el equipo róblense está a tan solo dos victorias de ver la luz y salir de los puestos de descenso. Una de las ventajas que tienen los de Junior es que cuentan con un partido menos, el aplazado contra Náutico Kia Tenerife, encuentro que jugarán mañana jueves a partir de las 20:00 en las islas.

Un encuentro por el que pasan muchas opciones de salvarse. Importante también será el del fin de semana que enfrenta a Gran Canaria contra el CBV. Dos partidos que marcarán el futuro inmediato del club róblense. Aunque la realidad sea complicada, dos victorias o incluso sumar una en la visita a las islas podría enganchar al equipo de Junior a la salvación.

Para el partido ante Náutico el CBV no podrá contar con uno de sus puntales en defensa Adhar Mayen. La nueva incorporación róblense no tenía ficha en el momento de disputarse el partido por lo que tendrá que esperar su oportunidad frente a Gran Canaria.

El CBV no tendrá mucho apoyo en las islas pero los aficionados esperan que cuando vuelva la competición a Villarrobledo el equipo siga teniendo opciones de salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba