Deportes

Previa de la jornada 33 en Segunda B y Tercera División

Con la llegada del fin de semana se disputa una nueva jornada en Segunda B y Tercera División, la número 33.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos recibirá el domingo a las 12:15 en el Paquito Giménez al Sestao. Partido directo en la lucha por la Copa del Rey y los playoffs en el que no podrá estar por sanción Ocaña. Además Cosín tiene la duda hasta última de Javi Gómez por molestias, de Salva y las bajas de Javi López en la portería, además de Pituli, Maramba y Jordi Pablo..De ganar, el Yugo Socuéllamos adelantaría a su rival en la clasificación.

En Tercera División partidazo el que se jugará en el Municipal de Las Pedroñeras. Los ajeros reciben al equipo más en forma de la categoría, el Almagro CF. Para este partido, el domingo a las 17:30, Sepúlveda recupera a Gustavo tres jornadas después. Se espera ambiente de gala en el Municipal.

También a las 17:30 se jugarán los otros partidos con equipos de la comarca. El CP Villarrobledo recibe al CD Marchamalo en el último tren que le queda para subirse al playoff. Siete puntos tiene que recortar y empezará por un partido en el que no podrá contar con Juanvi por sanción y Munera por lesión.

Por su parte, el Munera CF visitará el campo del Atlético Ibañés  e intentará alargar el descenso matemático a Primera Preferente. De perder el partido podría  confirmarse el descenso  a falta de cinco jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba