Deportes

Previa de la jornada tres en el grupo I de Preferente

Este proximo fin de semana se disputa la jornada tres en el grupo I de la 1ª preferente, donde el Motilla CF recibe en el Carrascal al Valdepeñas, un choque donde los locales intentarán amarrar los puntos ante los de Antxon que quieren sumar su primera victoria.

La UD.Tobarra se mide al CD.Miguelturreño un encuentro a priori que promete con dos conjuntos que aspiran a todo esta temporada, los de Pepe Berga quieren sumar su primera victoria en casa. Por su parte, la UD.Carrión se desplaza a Tomelloso, partidazo en el municipal, entre otros dos conjuntos serios aspirantes a estar arriba. Los de Carlos Julián a seguir haciéndose fuertes en casa ante un Carrión que intentará sumar algo positivo,

El Huracán de Balazote viaja hasta Hellín un encuentro donde los locales que vienen de sumar una derrota quieren sumar su primer triunfo ante un Huracán que ha comenzado muy bien el campeonato liguero. El Cervantes recibe en el municipal de Las Infantas al Zona 5, los de Julián Alcolea se quieren hacer fuertes en casa ante un rival peleón que no dará su brazo a torcer.

El Daimiel Racing recibe en el municipal al Caudetano, los de Kapa sólo les vale la victoria para situarse en los puestos altos ante un rival que intentará hacer las cosas lo mejor posible. Por su parte,  el CF.La Solana de Ángel Izquierdo que vienen de caer en la última jornada, reciben al equipo Albaceteño del, Al-Basit un choque donde los amarillos querrán sumar su primera victoria ante sus aficionados.

El Atlético Puertollano recibe al Conquense B los de Manolo Rodríguez tras sumar dos puntos en las primeras jornadas quieren hacerse fuertes en el Ciudad de Puertollano, el filial Conquense a dar lo mejor de si.

Por último en partido adelantado a la jornada se enfrentan el Alpera y el Atco.Pedro Muñoz ambos con los mismos puntos. Un choque con las espadas en todo lo alto, y donde los de Augusto Teruel viajan con la sana intención de sumar su primera victoria de liga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba