Deportes

El CP Villarrobledo espanta los fantasmas y vence al CD Marchamalo (4-0)

Partido disputado en el Municipal de la Virgen, partido en el que en los primeros minutos del partido se vio a un Villarrobledo muy decidido en encarrilar pronto el partido, sobre todo por sus hombres de arriba, Fuentes, Lander y Jony ponían en aprietos a la defensa alcarreño. Y así pronto  en el minuto 7, el delantero del Villarrobledo Fuentes en un córner le caía el balón en el área pequeña y su tiro no podía hacer nada Chen por pararlo, se le ponía muy de cara el partido al equipo de Tolo Ocaña.

Pasaban los minutos y el Marchamalo empezaba a desquitarse el dominio del Villarrobledo. Pero en un error defensivo le caía la pelota a Luis Alberto y en su uno contra uno con Chen su tiro se iría muy desviado. Y así llegaríamos al minuto 20, jugada que empezaba el delantero Fuentes, este la pasaba a Adolfo, que tiraba a puerta y su tiro pegaba en el palo, el rechace lo recogía Luis Alberto y marcaba el 2-0 en el marcador.

El Villarrobledo se ponía en ventaja frente a un Marchamalo que le costaba llegar al área de Alex Ruiz. Pasaban los minutos y el Marchamalo se fue haciendo con el centro del campo y llegando más al área del Villarrobledo, y así en el minuto 39 un gran tiro desde fuera del área que se metía en la portería de Alex Ruiz, ese gol era anulado por Gil Racionero por entender que un jugador alcarreño lo toca en posición dudosa, nosotros desde nuestra posición no pudimos verlo con claridad. Después de esta jugada poco más que contar, ya llegaríamos al descanso.

Movía ficha Juan Alonso entrenador del Marchamalo, dejando en la caseta a Chequi y sacando a Bata, en estos primeros minutos se veía a un Marchamalo muy distinto al del primer tiempo, muy bien plantado en el campo y moviendo la pelota con mucha calidad. Pero cuando mejor estaba el Marchamalo llegaba la lesión de Illarra y eso trastocaba al equipo de Juan León ya que Palencia bajaría a ocupar la posición del central alcarreño lesionado. Y pasando los minutos llegaría la gran jugada de Jony Ortiz, jugada que empezaba en su campo y la cual se fue regateando a todo jugador alcarreño que salía a su encuentro, una vez en el área con un gran tiro cruzado batía a Chen, gran gol de Jony que hoy ha cuajado un gran partido.

Este gol era un mazazo para el Marchamalo, ya que cuando mejor estaban, sentenciaba el partido el Villarrobledo. Desde este gol hasta el final, poco juego se vio por parte de los dos equipos, ya que lo intentaban los dos equipos pero con poco acierto. Y antes de acabar llegaría el golazo del partido, córner que botaba Ricardo, y hacia el 4-0 con un gran gol olímpico, en el que Chen poco pudo hacer.

Gran gol de Ricardo que hacía justicia al buen partido hecho por el jugador del Villarrobledo. Y así llegábamos al final, partido en lo que lo mejor fue el resultado y volver el Villarrobledo a la senda de las victorias frente a un Marchamalo muy bien plantado en el campo, pero que no tuvo ocasiones de cara al gol. El árbitro fue Javier Gil Racionero, asistido por Robledo Roldán y Marcos Rivilla, bien salvo esa jugada dudosa del gol anulado al Marchamalo.

Alineaciónes del Cp. Villarrobledo y el C. D.  Marchamalo. Por parte del Cp. Villarrobledo han jugado con el 1 Alex Ruiz 2 Javi Jerez ( CAPITAN) 3 Dani Cabezuelo 4 Adri 5 Ricardo 6 Manu 7 Jony Ortiz 8 Adolfo 9 Fuentes 10 Lander Hernandez 11 Luis Alberto en el banquillo estuvieron 12 Chema 13 Diego Nieves 14 Dani Hoyos 15 Alberto 16 Lale.

Por parte del Marchamalo con el 1 Chen 2 Dani 3 Diego 4 Illana 5 Ballesteros 6 Chequi 7 Rober 8 Palencia 9 Cabanillas 10 Manolo(CAPITAN) 11 Lucas en el banquillo 12 Pajares 13 Juli 14 Mario 15 Bata 16 Jorge.

Cambios en el Villarrobledo se fue Luis Alberto y entro Dani Hoyos min 58, min 68 se fue Jony entró Lale y en el minuto 77 se fue Lander Hernández y entro Chema, por el Marchamalo en el descanso se quedaba Chequi y entraba Batay en el minuto 61 se fue Manolo y entro Jorge.

Emilio Romero // Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba