Deportes

El Atlético Tomelloso evidencia la resaca copera del CP Villarrobledo (3-0)

El Atlético Tomelloso se llevó con claridad el derbi comarcal ante el CP Villarrobledo. Tras una primera parte igualada, los de Darío Martín cuajaron una gran segunda mitad y con goles de Ureña, Del Barco y Manu Monteagudo sentenciaron un partido que les permite sumar su tercera victoria consecutiva. El CP Villarrobledo acusó el esfuerzo copero en la segunda parte.

El partido comenzó igualado y con un gran ambiente en la grada. Un abultado sector de la afición roblense se desplazó hasta el Paco Gálvez para alentar a su equipo en uno de los campos más complicados de la categoría. Los primeros veinte minutos fueron de mucho fútbol y pocas ocasiones. Las salas de máquinas de ambos juntos funcionaban pero en los últimos metros faltaba definición.

Las mejores ocasiones las puso el Atlético Tomelloso. Ureña disparaba desde la frontal y Javi López despejó a córner. Minutos más tarde fue Gallego el que probó los guantes del portero del CP Villarrobledo. Los de Manolo Martínez buscaban a Juanma Acevedo pero el talentoso centrocampista no tuvo su día. Tampoco Aitor Asensio que, aunque estuvo voluntarioso, le faltó gozar de más ocasiones. Con 0-0 se llegó al descanso.

Durante la pausa se empezó a fraguar la revolución auriverde de la segunda mitad. Los de Darío salieron con dos marchas más, intensos en la presión y con más mordiente en la zona de arriba. En el 55 llegó la jugada que empezó a decantar el partido, penalti a favor del Atlético Tomelloso que Ureña transformó en el primer gol.

El gol le vino bien al Atlético Tomelloso que siguió empujando en busca del segundo. Mientras, el CP Villarrobledo intentaba tranquilizar el partido y tener la posesión de la pelota. En una rápida contra lanzada por Gallego, Del Barco finalizó en el área pequeña con Javi López ya batido. Delirio en la grada y segundo tanto para el Atlético Tomelloso que dejaba encarrilado el partido.

El Villa se lanzó con todo a por el empate y Mena tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones. Cuando el partido ya agonizaba otro penalti a favor del Atlético Tomelloso le dio la oportunidad a Manu Monteagudo para hacer el definitivo 3-0. Tercera victoria consecutiva de un Atlético Tomelloso que ya le ha cogido el pulso a la categoría. El CP Villarrobledo sigue líder.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba