Deportes

Miguel Ángel Ureña, primer fichaje del ´nuevo´ Atlético Tomelloso

No se ha hecho esperar el primer fichaje del nuevo proyecto del Atlético Tomelloso. El club auriverde acaba de hacer oficial la contratación de Miguel Ángel Ureña Naranjo como nuevo jugador del equipo tomellosero. Ureña se había desvinculado esta semana del Almagro CF y seguirá los pasos de David Sevilla tras haber realizado el mismo movimiento la temporada pasada. El jugador será presentado el jueves a las 20:00 horas en el “Paco Gálvez”.

“La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso anuncia la incorporación de Miguel Ángel Ureña Naranjo “Ureña”, procedente del Almagro C.F., a la plantilla del primer equipo del club. El jugador será presentado el jueves a las 20:00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Este es el comunicado que ha publicado el Atlético Tomelloso.

Ureña pone fin a tres buenas temporadas en el Almagro CF y se incorpora a la disciplina del Atlético Tomelloso donde coincidirá con su ex técnico Darío Martín tras haber disputado juntos una fase de ascenso a Segunda División B.

Durante su presentación, Junta Directiva y jugador atenderán a los medios de comunicación.

Fotografía: @miguel_naranjo7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba