Deportes

Ion Perelló coge el mando del CD Pedroñeras

A pesar de los irregulares resultados de las últimas jornadas, en el CD Pedroñeras también hay notas positivas como el paso al frente de una de sus nuevas incorporaciones en el mercado invernal, Ion Perelló. El joven jugador catalán es un asiduo de la titularidad con Antonio Calle y asume con madurez el rol de hacer jugar al conjunto ajero.

Desde su llegada el pasado mes de enero, Perelló ha ido entrando en los onces de Calle y haciéndose un sitio en la titularidad. Rápido, con talento y con mucho desparpajo, así es el centrocampista de 19 años. Bien acompañado de Isra, de Moya o de Gabri, el ex del Nástic de Tarragona cada vez se encuentra más cómodo en la sala de máquinas del CD Pedroñeras.

No le quema el balón, se ofrece, recibe y vuelve a darle la pelota a otro compañero mejor situado. En Albacete Perelló dirigió las operaciones de su equipo a pesar de la derrota. En el Municipal de Las Pedroñeras también se encuentra cómodo delante de su afición.

El estilo implantado por Calle del fútbol vistoso y de toque es posible gracias a jugadores como Perelló o Isra. Buena parte de las opciones de permanencia pasan porque a estos jugadores no les queme la pelota en momentos determinados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba