Deportes

El C.D. Pedroñeras suma una nueva victoria en pretemporada

El Club Deportivo Pedroñeras venció cómodamente en la noche de ayer a la U.B. Conquense juvenil por un marcador de 2-1. De esta forma, los jugadores entrenados por José Luis Sepulveda mantienen su condición de invictos esta pretemporada tras sumar su cuarta victoria consecutiva. Oscar y Juli Regatero anotaron para los locales, mientras que el juvenil conquense acortó distancia en los minutos finales del encuentro.

Buen ambiente en la noche de ayer en el Municipal de Las Pedroñeras. El equipo local y la U.B Conquense juvenil se volvían a encontrar tras el partido disputado el pasado sábado, con victoria para los de José Luis Sepulveda por 0-4. En esta ocasión, en un partido más disputado el C.D Pedroñeras consiguió derribar el muro conquense en la segunda mitad tras una igualada primera parte.

Comenzó el partido sin un claro dominador, las ocasiones se alternaban en cada área y daba la sensación de que cualquier equipo podría abrir el marcador. La más clara la tuvo el equipo local en el minuto 16 tras un mano a mano que se fue al lateral de la red. Tras este aviso local los dos equipos pugnaron por hacerse con el control del balón en el centro del campo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Saludo de ambos equipos antes de comenzar el partido

 

Una vez llegado el descanso sin goles en el marcador, el C.D Deportivo Pedroñeras dio entrada a Pedro y a Moya, jugadores que aportaron fluidez a su equipo. En una jugada que aparentemente no tenía peligro, el portero visitante se hizo un lio con el balón y Oscar, el más listo de la clase, se anticipó a su movimiento y le “robó la cartera” para anotar el primer tanto en el marcador del Municipal.

Este gol fue un bálsamo de aire para el equipo local, que empezó a combinar en el centro del campo y a ser dueño claro del balón. Las sustituciones en ambos equipos fueron las protagonistas de los siguientes minutos, no hay que olvidar que se trataba de un partido de pretemporada. Tras unos minutos sin ocasiones, Juli Regatero tiró un buen desmarque al espacio y sorprendió a todos con una espectacular vaselina ante la que nada pudo hacer el portero visitante.

Finalmente, con dos a cero en el marcador, el central del juvenil conquense aprovechó un error en la salida de Robert tras una falta lateral y acortó distancias. Nueva victoria para el C.D Pedroñeras que continúa su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada, el próximo domingo 23 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba