Deportes

La UD Socuéllamos gana 1-0 al CD Marchamalo y sale del descenso

Por primera vez en la temporada

La UD Socuéllamos sale por primera vez en la temporada de los puestos de descenso directo, al ganar 1-0 al CD Marchamalo en los últimos minutos de encuentro.

En un partido en el que la UD Socuéllamos llevó el peso del partido ante un conservador CD Marchamalo, lo más destacado del encuentro pasó en la segunda mitad, en la que el Socuéllamos disfrutó de una ocasión clara, al rematar Toboso de cabeza al palo tras un centro lateral.

El CD Marchamalo se quedó con 10 hombres por expulsión de Sebas en el minuto 88, por doble amonestación. Esto espoleó a los socuellaminos y, en el minuto 92, un centro de Hugo Esteban es rematado de cabeza por Fran Cortés, que obliga al meta visitante Jony a hacer un paradón. El rechace lo aprovecha en boca de gol Pepe Delgado, para poner el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos se coloca con 34 puntos y encadena dos victorias consecutivas. La próxima semana, el equipo socuellamino rinde visita al filial del Granada, ante un rival directo para intentar seguir sumando y alejarse del descenso a Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba