Deportes

Christian Camilo se reincorpora al CD Pedroñeras tras haberle dado la baja

Tras unas semanas de ausencia, el jugador colombiano Christian Camilo ha vuelto del viaje a su país natal para incorporarse de nuevo a los entrenamientos con el CD Pedroñeras. En un primer momento, el club le dio la baja al jugador tras marcharse a Colombia, un mes después se ha reconsiderado la decisión.

«El CD Pedroñeras da de baja al defensa Cristian Camilo tras no saber nada de él desde su marcha a Colombia», asi se manifestaba el CD Pedroñeras en sus redes sociales tras no comparecer Christian Camilo a los entrenamientos.

Desde que el pasado 29 de noviembre se concretara el fichaje de Christian por el CD Pedroñeras, el ex del Atlético Pedro Muñoz no ha debutado aún con la camiseta del club ajero. Tan solo ha podido completar entrenamientos y ver un par de partidos desde la grada del Municipal y de los rivales en cada encuentro.

Tras la salida de Jesús Collado, Christian puede adoptar un rol necesario en el equipo. Moya está acumulando la mayor parte de los minutos en el centro del campo y el jugador colombiano puede ser una alternativa en esta posición o incluso en la de central.

Su polivalencia puede resolver el problema a José Luis Sepúlveda en muchos partidos donde sus jugadores acumulan sanciones o lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba