Deportes

Fatai y Munera se perderán lo que resta de temporada en Villarrobledo

Llegan malas noticias desde Villarrobledo y es que dos de sus jugadores más importantes, Fatai y Munera, sufren sendas lesiones que les impedirá volver a disputar un minuto en la presente temporada con el CP Villarrobledo. La más grave la de Carlos Munera, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fatai sufre un fuerte esguince de tobillo.

Se confirman los peores presagios para el joven lateral del CP Villarrobledo. Carlos Munera sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión por la que tendrá que pasar por quirófano y estará de baja un periodo estimado de seis a ocho meses. Duro contratiempo para un joven jugador en progresión que estaba cuajando una gran temporada en Villarrobledo.

Según informan desde el club, Munera será operado el próximo lunes 25 de abril en Albacete por el Doctor Vellando. No tan grave es la lesión de Fatai, el jugador nigeriano sufre un fuerte esguince de tobillo que le apartará de los terrenos de juego el próximo mes. Un contratiempo que, salvo rápida recuperación, no permitirá a Fatai disputar ningún minuto más en la presente temporada.

Problemas por tanto para Tolo Ocaña en la zaga que tendrá que solventar con jugadores polivalentes o bien recurriendo a jugadores del juvenil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba