Deportes

La Selección de Castilla-La Mancha, clasificada para la siguiente fase

La Selección de Castilla-La Mancha se ha clasificado para la Fase Intermedia de la Copa de Regiones de la UEFA tras concluir la primera fase primera de su grupo. El combinado de Antonio Cazalilla empató con Murcia y venció por 0-2 a Cataluña. La Fase Intermedia se disputará en Febrero.

Meritorio el papel de la selección manchega durante la primera fase de la Copa de Regiones de la UEFA. Encuadrados en el grupo con el equipo anfitrión (Murcia) y el vigente campeón (Cataluña), el combinado regional de Castilla-La Mancha empató ante Murcia y venció a Cataluña en un partido muy completo.

Los jugadores de Antonio Cazalilla se jugaron el todo por el todo el sábado frente a la selección catalana tras empatar contra Murcia. Tras un serio e intenso partido los manchegos vencieron a Cataluña con un Zapata estelar. En la jornada de domingo, Murcia venció a Cataluña pero Castilla-La Mancha sería la clasificada.

Junto con el combinado manchego han accedido a la siguiente fase Extremadura, Castilla y León, Asturias, Andalucía y Ceuta. De los 6 equipos que acceden a la Fase Intermedia, dos pasan a la Fase Final por sorteo mientras que los otros cuatro se disputarán el pase en Febrero mediante eliminatorias de ida y vuelta.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba