Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos saca petróleo de su visita al Carlos Belmonte (1-1)

Histórico, así se puede definir el partido que disputó ayer el Yugo-UD Socuéllamos ante el Albacete Balompié. Los de Ángel García Cosín se presentaron en Albacete sin complejos y con ganas de demostrar que no habían ido de paso a encajar una derrota. Héctor adelantó a los locales pero el pundonor y la fortuna de los socuellaminos favorecieron al empate, obra de Javilillo en la segunda mitad.

El partido comenzó con respeto mutuo sobre todo en el centro del campo. Ningún equipo se hacía con el dominio claro de la pelota, no obstante, con el paso de los minutos el Albacete iba ganando terreno y haciéndose con la posesión. Cortell, delantero en el día de ayer, disfrutó de la primera llegada de los socuellaminos pero sin acierto.

Cerca de la media hora de partido José Fran desbordó a Carlos García y puso un centro medido para que Héctor anotara el primer tanto del partido. Jarro de agua fría para el equipo de Cosín que lejos de perderle la cara al partido lo siguió intentando en busca del empate. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Albacete piso el freno, con ventaja en el marcador los de Aira empezaron a especular con el resultado y aunque mantenían la posesión lo hacían de forma horizontal y sin inquietar al Socuéllamos. La sensación era de que si los de Cosín aguantaban con el resultado alguna ocasión iban a tener para poder empatar el partido.

No hizo falta ni una ocasión, tan solo media. Javilillo encaró a su par, se fue para dentro y puso el centro con tan mala fortuna para los locales que, al no despejarlo nadie, se coló lentamente en la red. Gol histórico para el Yugo Socuéllamos e importante por lo que significa el punto conseguido en el Carlos Belmonte.

El Socuéllamos sigue en descenso, próxima parada el Zamudio en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba