DeportesFútbolLA PORTADA

Derrota 2-0 de la UD Socuéllamos ante el Atlético Paso

Ante un rival directo

Derrota 2-0 de la UD Socuéllamos en tierras canarias ante el Atlético Paso de la Isla de La Palma y ante un rival directo.

En una mala primera mitad del conjunto manchego, el 1-0 llegaría por medio de Aridane, haciendo por entonces, justicia a lo visto en estos primeros 30 minutos.

El gol espoleo a los socuellaminos que disfruto de una ocasión clarísima antes del descanso por medio de Asier Barahona, que se plantó sólo ante el portero local Kilian, tras un exquisito pase de Adri Pérez, en el minuto 44, que el meta desbarató. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, salió mucho mejor el equipo entrenado por Sergio Campos. Fruto de ello, disfrutaba el jugador argentino de la UD Socuéllamos, Facu Álvarez de un tiro directo, cuyo tiro, muy ajustado al poste, fue despejado a corner por el meta local Killian. Corría el minuto 51 de encuentro.

Cuando mejor estaba el Socuéllamos, llegó el 2-0, en una falta lateral botada por los isleños, el meta visitante Diego Nieves, choca con Toboso, escapandose el balón, para que Robe Moreno, a placer, metiese el 2-0 en el minuto 72 de encuentro. Se quejo mucho el conjunto socuellamino de esta acción entendiendo falta, pero el colegiado no entendió como tal. No lo fue.

Jarro de agua fría para el conjunto socuellamino que siguió intentándolo, a pesar de quedarse con uno menos por la expulsión de Adri Pérez, al dirigirse al público cuando era sustituido.

A punto estuvo Joaquín Cifuentes de meter gol en el minuto 94 de encuentro tras peinar un balón, pero el mejor del partido de hoy, el meta local Kilian, la despejaria. Al final, derrota manchega en Canarias por 2-0.

Partido que deja muchos damnificados en el conjunto socuellamino, ya que se pierden el vital próximo compromiso liguero de la UD Socuéllamos por cumplir ciclo de amonestaciones el portero Diego Nieves, el defensa Carlos Martínez y el expulsado hoy Adri Pérez.

Con esta derrota, la UD Socuéllamos se queda con 26 puntos y la semana que viene, recibe la visita en el Paquito Giménez de Socuéllamos del Villanovense extremeño, el domingo a las 12 horas del mediodía en un partido que se prevé emocionante.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba