Deportes

El CP Villarrobledo dilapida sus opciones de playoff ante el Illescas (1-3)

Si ya era complicado para el CP Villarrobledo llegar al playoff, ahora lo es mucho más tras la inesperada derrota ante el CD Illescas. El equipo de Tolo Ocaña se adelantó en el marcador con un gol de Isma pero el Illescas le dio la vuelta con tres goles que dejan al equipo roblense prácticamente fuera de la lucha por el playoff. La distancia es de ocho puntos a falta de nueve por disputarse.

Buen ambiente en el Municipal de la Virgen en un partido que empezó de cara para los rojillos. Isma adelantó al CP Villarrobledo augurando una nueva victoria que enganchara al equipo en playoff. Pronto se empezaría a torcer para el equipo roblense, en el minuto 18 Juan Manuel batió a Alex Ruiz poniendo las tablas en el marcador.

Diez minutos más tarde llegaría el gol tonto de la jornada. Una cesión de Lander a su portero que no llegó a despejar de cabeza y el balón se introdujo en la red. Un esperpento que acabó con las ilusiones de playoff del CP Villarrobledo. Este gol supuso un mazazo para los rojillos que lejos de reaccionar encajaron el tercer gol en el ecuador de la segunda mitad.

Tras el 1-3, el CP Villarrobledo lo intentó todo y gozó de varias ocasiones para recortar distancias. Antes del pitido final el colegiado expulsó a Tolo Ocaña. Tras este resultado, el CP Villarrobledo se queda a ocho puntos del playoff, restando nueve por disputarse.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba