Deportes

El Socuéllamos pierde en Majadahonda y se asoma al precipicio

En caída libre y sin frenos, así es como está afrontando el Yugo-UD Socuéllamos esta recta final de temporada. El equipo de Antonio Cabezuelo ´Rojo´ cayó derrotado ante el Rayo Majadahonda (1-0) en un partido que deja un mínimo margen a los socuellaminos para conseguir la permanencia. Con nueve puntos aún por jugar, los de Rojo están a seis de la permanencia.

Con el centro del campo más poblado que en anteriores partidos se presentó el Socuéllamos en el Cerro del Espino. El Rayo Majadahonda quería la pelota, algo que no le importaba a los socuellaminos que estaban cómodos y bien plantados en el verde. Con rápidas salidas a la contra y el balón parado, estas eran las armas de un equipo que avisó con una falta de Zurdo y un disparo de Kike por encima del larguero.

La mejor del partido para el Socuéllamos la tuvo Belencoso en el 25. El espigado delantero remató con la testa pero Miguel Ángel evitó el peligro con una gran parada cuando parecía que la pelota acabaría dentro de la red. Perdonó el Socuéllamos y lo acabó pagando minutos después con las llegadas del Rayo Majadahonda.

El equipo madrileño, con el playoff como objetivo, se desperezó y empezó a llegar con peligro a la portería de Saavedra. Fue en el 40 cuando una gran jugada de Ñoño la remató Rubén a placer en el punto de penalti para marcar el primer y único tanto del partido.

En la segunda mitad Cabezuelo Rojo introdujo cambios, dio entrada a Cortell, Pau Franch y Nanclares pero el Socuéllamos estuvo falto de profundidad en los últimos metros. No se movió más el marcador y el Socuéllamos se queda en una complicada situación, está a seis puntos de la permanencia y a cinco del playout. Quedan nueve puntos en juego.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba