Deportes

Empates este fin de semana para La Roda C.F. y CD Pedroñeras y victoria para el Villarrobledo

En segunda B, La Roda C.F. empató en casa a cero frente al Cádiz, mientras que el Albacete también empató a cero contra el Écija. Así pues, La Roda sigue en el puesto número 11 y Albacete se sitúa en el puesto número cinco.

En tercera división, buen partido para el Villarrobledo que metió cuatro goles a la U.D. Talavera, que no fue capaz ni siquiera de inaugurar el marcador (0-4).

En primera preferente, en el grupo 1, el Tomelloso empató a 1 con el Valdepeñas y sigue en la posición número 8.

En el grupo 2, empate a 1 en Cuenca entre el San José Obrero y el Pedroñeras. Reparto de puntos que deja igual la clasificación. El Pedroñeras sigue el segundo con 67 puntos y San José Obrero cuenta con 61 puntos en la tercera posición. Por su parte, el Socuéllamos ganó al Carranque por 0-3 y Mota del Cuervo perdió por 1-0 frente al Guadajara B. Socuéllamos sigue líder con 80 puntos y Mota del Cuervo ocupa la posición número 7 con 43 puntos.

 En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente perdió por 0-2 frente a El Bonillo y Alto Júcar empató a 3 contra el Atlético Mahora.

En fútbol sala, Albacete F.S. ganó por un resultado de 6-3  frente al Bargas Ragallo; y Emfad San Clemente no pudo contra el Torres de la Alameda y el partido finalizó con un resultado de 2-4.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba