Deportes

Manu Calleja: “La eliminatoria está al 50%, hay que ganar el partido en Cáceres”

Tras la victoria por la mínima del Yugo-UD Socuéllamos ante el CP Cacereño, Manu Calleja, entrenador socuellamino analizaba el partido en rueda de prensa. El ex de la Balompédica Conquense estaba satisfecho por el triunfo pero seguro de que la eliminatoria se resolverá por detalles en Cáceres.

“La eliminatoria está 0-0, al 50%, vamos a tener que ir a Cáceres a ganar el partido”, explicaba en rueda de prensa Manu Calleja. En este sentido, el técnico cántabro se mostraba satisfecho del partido realizado por su equipo, “hemos podido marcar algún gol más pero hemos hecho un buen partido”.

En referencia a la primera eliminatoria, Calleja explicaba en rueda de prensa que “tras ganar al Jaén la gente pensaba que esto iba a ser fácil pero el Cacereño es un gran club que cuenta con jugadores muy importantes, no podemos especular en la vuelta y salir allí a ganar el partido”.

El Socuéllamos visitará al Cacereño el próximo domingo a las 18:30 horas en el Príncipe Felipe, un partido que podría darle al conjunto azulón el pase a la final del playoff de ascenso a Segunda B

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba