Deportes

El Atco Pedro Muñoz se despide de su afición con la presencia de Juande Ramos

A tan sólo dos jornadas para que finalice el campeonato de liga el Atco. Pedro Muñoz se despide de sus aficionados este sábado día 30 a las 18:00 en el municipal Juande Ramos ante el Atlético Puertollano. Los industriales son quintos con 50 puntos a 6 de los de Augusto Teruel que intentarán por todos los medios sumar el triunfo y dedicárselo a los aficionados que seguro que van acudir en masa ya que este encuentro tiene un gran aliciente y es que contará con la presencia de la persona que lleva el nombre del estadio, Juande Ramos.

El famoso técnico será el protagonista durante este encuentro ya que será reconocido por parte del club por su trayectoria deportiva al igual que hará el saque de honor para después presenciar el partido en el palco de autoridades, un emotivo encuentro con sus paisanos y aficionados el que va a recibir este pedroteño.

En lo deportivo el equipo tras su última derrota en liga en Balazote está entrenando con toda normalidad y ya esperan con ansiedad este partido, el equipo es noveno con 44 puntos habiendo realizado una temporada para enmarcar en su retorno a la Primera Preferente. Por su parte, los de Manolo Rodríguez destacar que para ellos es un partido más y seguro que viajan con la sana intención de sumar los puntos que hay en juego, el partido será dirigido por el colegiado Ruiz-Hermosa.

Pedro Perea  // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba