Deportes

El Atlético Tomelloso cerrará la temporada a beneficio de “Nadie Es Tan Feliz”

El Atlético Tomelloso disputará el próximo domingo día 08 de mayo a las 12:00 de la mañana la última jornada de la temporada 2015-2016 ante el Motilla C.F., partido que será a beneficio de “Nadie Es Tan Feliz”, Asociación de Familiares y Amigos de chicos y chicas con capacidades diferentes.

Esta asociación nace del trabajo y la ilusión de unos padres con hijos de diferentes capacidades, para conseguir un entorno en el que puedan disfrutar por igual de su ocio y tiempo libre. El proyecto que lleva a cabo esta asociación es la gestión de una ludoteca especialmente adaptada para personas con capacidades diferentes, pero que deja abierta también la posibilidad a otros niños sin discapacidad. Esto tiene ventajas recíprocas; por un lado, se benefician los niños con capacidades distintas de la interacción con niños “normales” y, por otro lado, estos niños también aprenden valores y la importancia y la sensibilidad de que todos somos iguales. En definitiva, se trata de un proyecto loable, que por sus características beneficia a un sector muy amplio de la sociedad y que merece de toda la colaboración posible.

El C.D. Atlético Tomelloso, consciente de su papel integrador en la sociedad a través de las posibilidades que ofrece el deporte, implicando para ello a todos sus directivos, jugadores, técnicos  y auxiliares, y también haciéndolo extensible a sus socios, abonados y aficionados, ha decidido colaborar con esta iniciativa con tres acciones que irán en su totalidad a beneficio de la asociación “Nadie Es Tan Feliz”, para que la cantidad recaudada sea la máxima posible, y ayudar a esta asociación a cumplir su finalidad para que, con un poquito de todos, se consiga hacer de Tomelloso un lugar mejor.

La primera acción consistirá en la edición de papeletas y colaboración en su venta a un precio de 2€ para un sorteo benéfico que se hará el mismo día 08 de mayo, durante el descanso del partido del Atlético Tomelloso (el ganador deberá estar en el campo).

José Madrigal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba