Deportes

Previa de la jornada seis en Segunda B y Tercera División

Nueva jornada para nuestros en la que intentaran sumar los tres puntos. El CD Pedroñeras afronta su partido con urgencias mientras que CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso intentarán despegarse del liderato en solitario.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos recibe al San Sebastián de los Reyes, será el domingo a partir de las 18:00 horas. Para este partido, Ángel García Cosín tiene a toda la plantilla disponible, incluido Carlos García que podría volver a tener minutos en un partido de competición oficial.

En Tercera División, duelo en lo más alto de la tabla entre el CP Villarrobledo y el Quintanar del Rey. Se enfrentan el equipo más anotador, el de Manolo Martínez con 13 goles a favor contra el menos goleado, un Quintanar del Rey que aún no ha encajado ningún gol en lo que va de temporada. Será el domingo a las 19.30 horas en el Municipal de la Virgen

De este partido estará muy atento el Atlético Tomelloso, también colíder de la clasificación. Los tomelloseros reciben al Formac Villarrubia el domingo a las 18:00 horas. Es baja Gallego por sanción. Será el tercer partido que jueguen ambos equipos en apenas diez días.

Y de nuestros equipos el que más necesita los puntos es el Club Deportivo Pedroñeras. Los de Sepúlveda visitan el domingo a las 12:00 al Almansa después de cuatro derrotas consecutivas. Los ajeros buscan romper la racha negativa y encontrar las sensaciones perdidas. Es baja Gabri por lesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba