Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Tan solo queda jornada en Primera Autonómica, en Preferente restan dos y en Segunda Autonómica la competición se estira hasta mediados de junio.

En Primera Preferente llamativo el partido entre Atlético Pedro Muñoz y Atlético Puertollano que contará con la presencia del ex entrenador de Sevilla o Real Madrid entre otros, Juande Ramos. Será el sábado a las 18:00 horas.

Por su parte un Atlético Tomelloso ya pensando en las vacaciones visitará al Daimiel el domingo a las 12:00. Seguirán las rotaciones en el conjunto de Carlos Julián.

En el grupo II se juega otros de los partidos de la jornada. El CD Quintanar busca mantener su plaza de playoff visitando a Yuncos, equipo ya ascendido a la Tercera División. Será el domingo a las 17:30

En Primera Autonómica última jornada con el objetivo cumplido ya para todos nuestros equipos. Se despiden en casa dos equipos, Mota del Cuervo que recibe al Atlético Ibañés B el domingo a las 18:00 y San Clemente que recibe a El Bonillo media hora antes, a las 17:30.

El domingo a las 18:00 otros dos partidos, Las Mesas visita al Atlético Tarazona y el Manchego Provencio hace lo propio con el Chinchilla CF.

En el grupo II el Criptanense recibe a Las Casas también el domingo a las 18:00

En Segunda Autonómica otros de los partidos de la jornada, el Eninter Los Llanos, líder, visita mañana sábado a las 17:00 al segundo clasificado, Casasimarro. El sábado a las 19:00 otro partido, Munera B recibe a Deportivo Barrax

Y ya el domingo a las 18:00 dos partidos, Teatinos recibe al Campillo y Casas de Haro recibe al Iniestense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba