Deportes

Dani Hoyos deja de ser jugador del CP Villarrobledo

Según ha podido saber esta emisora, Dani Hoyos no seguirá vistiendo la camiseta del CP Villarrobledo por decisión del club. El jugador gaditano no venía contando con muchos minutos en los últimos partidos y el club ha decidido prescindir de sus servicios a falta de dos jornadas para el final de la competición. Con Hoyos, ya son diez las fichas de los jugadores que el CP Villarrobledo ha rescindido esta temporada.

Rodri, González, Cortés, Tranche, Obele, Crístofer, Anthony, Rafa Villanueva, Lalo y ahora Dani Hoyos son los jugadores que han abandonado el club roblense este año. Tras perder de forma matemática la posibilidad de disputar playoff, el equipo que entrena Tolo Ocaña sorprende con la decisión de la no continuidad de Dani Hoyos, un jugador que ha disputado esta temporada once partidos con la camiseta rojilla, cuatro de ellos como titular.

A falta de dos jornadas para el fin de la competición, el CP Villarrobledo se queda sin uno de los jugadores que más había aportado la temporada pasada. Una lesión de rodilla apartó a Hoyos de los terrenos de juego y el equipo roblense le volvía a dar esta temporada la oportunidad para demostrar sus cualidades. La mala suerte de cara a puerta ha sido la nota predominante de Dani Hoyos esta temporada.

Con Hoyos ya son diez los jugadores que han abandonado la disciplina del club, un baile de jugadores que puede haber influido en las opciones del equipo para disputar los playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba