Deportes

El Atlético Tomelloso cae derrotado con honores en Cuenca (2-1)

El Atlético Tomelloso dio la cara ante una U.B. Conquense que certificó su clasificación matemática para los play-off de ascenso a 2ªB. El equipo que dirige Dario Martin se adelantaba en el marcador con un tanto de Nacho Huertas tras una gran jugada de David Sevilla, pero los conquenses rápidamente empataban tras una buena acción técnica de Corrales.

El partido estaba muy igualado y cualquiera podría llevarse el gato al agua. Javi Fernández, Sevilla y Gese estuvieron muy activos todo el encuentro, y por otro lado la calidad de Gerica, que estrelló dos libres directos al travesaño, marcaba diferencias. Fue en un balón de Gerica desde la esquina cuando Álvaro Collado, de espalda y casi sin querer, alojaba el 2-1 definitivo en la portería de Buyo.

Los atléticos siguieron remando y pudieron empatar el choque en una acción de Carlos Arroyo, que se llevó un balón largo y centro para Javi Fernández, que muy forzado no pudo lograr el empate.

Al final, cuarta derrota consecutiva de un Atlético Tomelloso que sigue sin certificar de manera matemática la salvación, pero que no deja malas sensaciones en la visita ante uno de los equipos más destacados del grupo.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba