Deportes

El Atlético Tomelloso convoca elecciones

El Atlético Tomelloso celebró este domingo temprano, a las 9:30, la Asamblea General Extraordinaria en la Sede Social del Estadio ‘Paco Gálvez’. La Junta Directiva ha cumplido cuatro años al frente del club y, por tanto, toca convocar elecciones para el mandato 2016-2020. Cristóbal Moraga, fundador y presidente del club desde su fundación el 12 de julio de 2012, ha manifestado su intención de presentarse a la reelección.

Moraga empezó dando lectura al Reglamento Electoral y propuso un calendario que podría finalizar el 4 de junio con la proclamación de presidente, en caso de que hubiera una solo candidatura (o bien, el 11 de junio si concurren más). El censo estará expuesto en la sede del club del 9 al 17 de mayo y la presentación de candidaturas será en el plazo del 23 al 27 de mayo. Además, planteó a la Asamblea como miembros de la Junta Electoral a los socios: Ramón Rodrigo, Evaristo Collado y José Madrigal.

A continuación, el secretario del club, Pedro Javier Novillo, tomó la palabra para pedir la aprobación a los socios, que con 27 votos a favor y una abstención dieron luz verde a la propuesta de la Junta Directiva. Una vez aprobada la convocatoria, Novillo explicó que a partir de ahora se constituye una Junta Gestora, integrada por los miembros de la Junta Directiva que no presentan candidatura, hasta que sea elegido el nuevo presidente.

José Madrigal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba