BaloncestoDeportes

Victoria 67-90 del CB Socuéllamos ante Spanish Basketball Academy

Rompe una racha de dos derrotas

 

Sexta jornada de Liga EBA en el grupo B-A, Pabellón Andrés Casado de Getafe con González Zumajo y Gema Palanca en labores arbitrales.

El primer cuarto es posiblemente la mejor versión del CB Socuéllamos que hayamos visto nunca, y desde luego la mejor de la temporada. Se permiten 11 tantos locales y se endosan 34, mostrando los de Junior un vendaval de anotación exterior desde posiciones liberadas o con tiro punteado, una actitud para el trabajo en pintura encomiable y también un acierto desde media distancia elogiable

Con esta ventaja, los socuellaminos han seguido ritmo firme con el objetivo de mantener la distancia, viéndose un segundo cuarto en el que Nakidjim impone su ley bajo aros y en el tercero, Sankey aplicó el rodillo en la zona para cuajar 2 buenas actuaciones a nivel individual.

Cuarto parcial de trámite y rotaciones múltiples para 67-90, victoria que pone a los manchegos nuevamente en segunda posición del grupo.

En cuanto a números individuales, en el bando local Saranovic y López Benito suman 19 puntos cada uno. Para los nuestros, dobles figuras rubricadas por 2 jugadores, Nakidjim con 18 puntos y 14 rebotes, mientras Sankey sumó 16 tantos y atrapó 10 rebotes. Jordi Bergadá colaboró enchufando 15 puntos

Próxima jornada sábado 26 a las 18:30 horas, Roberto Parra, contra Baloncesto Alcalá, cuarto clasificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba