Deportes

Gran paella en Las Mesas para recibir al Atlético Jareño

Las Mesas ya se está preparando para recibir el domingo al líder de la Primera Autonómica. El club ha decidido organizar una comida de hermanamiento entre directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición previa al partido ante el Atlético Jareño. La comida consistirá en una gran paella a partir de las 14:00 horas, mientras que el partido comenzará a las 16:15 horas

Ambiente de gala en el pueblo meseño el domingo previo al partido que jugará Las Mesas, tercer clasificado contra el Atlético Jareño, líder de la tabla. Con el fin de reunir a cuanta más gente posible, el club ha lanzado esta iniciativa en la que el club y sus aficionados pueden compartir una comida.

Durante la comida, según ha anunciado el club, «Dj Muro» acompañará a los asistentes con música en los prolegomenos del partido.

De esta forma el club quiere fomentar la unión entre directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición de cara al importantísimo partido que vivirá el pueblo meseño ante el líder. De ganar, el liderato se quedaría a tan solo dos puntos para Las Mesas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba