Deportes

Previa de la jornada 38 en Segunda B y Tercera División

Última jornada en Segunda B y Tercera División en la que el Yugo UD Socuéllamos buscará confirmar su plaza de playoff a la Liga Adelante y el CD Pedroñeras la permanencia en Tercera División una temporada más.

En la categoría de bronce del fútbol español la Unión Deportiva Socuéllamos se juega el playoff en 90 minutos. Si lo de Cosín ganan al Fuenlabrada el domingo a las 18:00 serán equipo de playoff. En caso de no ganar, le valdrá con copiarle el resultado al Real Unión para confirmar esa ansiada cuarta plaza. Vuelve Carlos García y salvo los lesionados de larga duración, estarán todos en el Paquito Giménez.

En Tercera División muy atentos a posibles arrastres de Segunda B. Afortunadamente el CD Pedroñeras visita prácticamente salvado el domingo a las 17:00 al San José Obrero. La única carambola que puede hacer que el Pedroñeras descienda es que pierda su partido en Cuenca, el filial del Albacete gane  y el Atlético Ibañés gane por 0-4 en el José Camacho de Manzanares. Todos disponibles para José Luis Sepúlveda.

También despiden la temporada Munera CF y CP Villarrobledo y lo harán en un derbi comarcal sin nada en juego. Para el Munera será el último partido en Tercera División y para el equipo de Tolo Ocaña el fin de una temporada para olvidar. Para este partido, domingo a las 18:00 en el Municipal de Munera, el CP Villarrobledo llega con las bajas de Fatai, Munera, Cabezuelo, Fuentes y el portero Alex  Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba