Deportes

HISTÓRICO La UD Socuéllamos es equipo de Play-Off a Segunda División!

La UD Socuéllamos hace historia y se clasifica para los Play – Off de ascenso a Segunda División!!

Espectacular lo vivido esta tarde en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Con cerca de 3.500 personas en las gradas, el equipo de Ángel García Cosín ha vencido, no sin dificultad, a un buen Fuenlabrada. Los dos goles de Antonio Calle y el gol de Jesús García quedarán para el recuerdo.

Una hora antes del partido ya se respiraba fútbol en el Paquito Gímenez. Las gradas empezaban a poblarse con la expectación de un partido grande. En caso de vencer, la Unión Deportiva Socuéllamos sería equipo de playoff a Segunda División. De reojo, los partidos de Toledo y Real Unión en los pinganillos.

El partido comenzó trabado, el equipo madrileño, que nada se jugaba salió con intención de hacer daño al equipo de Cosín. El Yugo-UD Socuéllamos comenzó nervioso, no hilaba tres pases consecutivos y la grada intentaba tirar del equipo. Cerca de la media hora de encuentro, un disparo desde treinta metros de distancia por parte del Fuenlabrada rozó el larguero de Facundo.

El susto espoleó al conjunto socuellamino que aprovecho un saque de falta lateral lanzado por Kike Domínguez para que Antonio Calle, el hijo del gol, marcará el primer tanto del partido con un soberbio cabezazo. El éxtasis se desató en el Paquito Giménez.

Con 1-0 se llegó al descanso, el Toledo empataba y el Real Unión no podía con el Leioa, llegaban buenas noticias desde otros campos. Un respiro antes de comenzar la segunda mitad. Con el pitido del árbitro el Yugo-UD Socuéllamos volvió a salir en tromba en busca del segundo, tanto que de nuevo se apuntaría Calle.

El ex jugador del Albacete aprovechó otro balón dentro del área para hacer el segundo y desatar de nuevo la locura en el feudo socuellamino. 2-0 y deberes hechos, o eso pensaba toda la grada para un equipo que estaba haciendo las cosas muy bien.

Cosín retiró del campo a Javi Gómez y dio entrada a Salva, un cambio que cambió radicalmente el estado de ánimo del equipo socuellamino. Tras esta sustitución el equipo madrileño dio dos pasos adelante en busca del empate. El primer tanto del Fuenlabrada llegó tras un saque de falta, tocó la barrera y despistó a Facundo.

Apenas al minuto siguiente el Fuenlabrada volvió a marcar y dejó helada la grada del Paquito Giménez. Nadie se movía y nadie se lo podía creer. Las buenas noticias llegaban de otros campos, a pesar del empate el Socuéllamos seguía siendo equipo de playoff.

Para disipar dudas el Yugo-UD Socuéllamos se puso el mono de trabajo en busca del tercer gol. Jesús García, para completar su sobresaliente temporada, aprovechó otro rechace en el área para disparar y encajar el balón por toda la escuadra. Gol que certificaba ahora si el playoff.

Con el pitido del árbitro Socuéllamos era una fiesta. Los jugadores se abrazaban y los aficionados tomaban el campo para agradecer a sus ídolos la sobresaliente temporada. El Yugo UD Socuéllamos es equipo de playoff

Posibles rivales para mañana en el sorteo en Las Rozas: Tudelano, Sevilla Atlético y Hércules

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 19.56.36

 

 

 

SOCU10 SOCU9 SOCU8 SOCU7 SOCU6 SOCU5 SOCU4 SOCU3 SOCU2 SOCU1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba