Deportes

Diego Martínez: “Va a ser una eliminatoria muy dura, pero apasionante”

El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha de esta emisora para repasar cómo afronta el filial sevillano la eliminatoria ante el Yugo-UD Socuéllamos. “Nos enfrentamos a un gran equipo, no será nada fácil”, asegura un Diego Martínez que no sabrá hasta último momento si podrá contar con algunos de sus jugadores asiduos en el primer equipo.

“Javi Gómez, Zurdo, Diego Rivas, Calle…jugadores con experiencia, y la experiencia es importantísima en este tipo de partidos”, así enfoca la preocupación el técnico sevillano. Con la final de la Europa League y de la Copa del Rey en el aire, el filial andaluz pugna por hacerse un hueco en la Liga Adelante, su primera parada será el conjunto de Ángel García Cosín.

“El Socuéllamos ha hecho una segunda vuelta espectacular, si están donde están es porque se lo han ganado asique no valen confianzas”, al ser preguntado Diego Martínez por su rival, el técnico andaluz alude a la experiencia de sus jugadores y a su poderío en el balón aéreo. La eliminatoria dura 180 minutos y salvo desastre en alguno de los dos equipos llegará abierta hasta el Paquito Giménez.

Sobre su equipo Martínez lo tiene claro. “Somos un equipo con identidad, tenemos jugadores jóvenes, con muchísimo talento y deseando tener una oportunidad en Primera División. Hemos desarrollado y mejorado muchas fases del juego y eso nos hace estar donde estamos”. En este sentido, el entrenador del filial asegura que trabajan por y para el primer equipo, para nutrir de jugadores a Unai Emery cuando lo requiera.

“No sabemos si podremos tener a todos disponibles, los jugadores con los que contemos están sobradamente preparados, tenemos una gran plantilla”, asegura un Martínez que no ve inconveniente en jugar el partido de ida en casa. “Soy de los que piensa que no es determinante jugar la vuelta fuera, son dos partidos totalmente diferentes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba